Bienvenido a mi diario.
Solo espero que comentes y dejen un poco de color por aqui:)
Sigueme que no tardas nada:)

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011
Demasiada gente. Intento salir de aqui. Me siento agobiada. Empujo con los codos, las manos, las piernas... con todo mi cuerpo. La gente entra a trompicones. Todos entran como en estampida, pero yo intento salir. Voy contra corriente. Se que estas fuera, y me intento dar prisa por salir. Pero no puedo. Alguien me empuja y caigo hacia atras. Otra persona me pisa la mano. Me levanto a duras penas y sigo saliendo. Entonces alguien me agarra de los brazos y me sujeta. Levanto la mirada y me encuentro con tus ojos. Si, ahora me siento segura, y no me agobio. Te agarro de la cara suavemente y me besas, y me olvido del mundo, de la gente, del hombre que me empujo, de que estoy tan apretada que casi no me puedo mover, y me fundo con tu beso.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta:) Mi blog vive de tus comentarios!

 
;